jueves, 14 de enero de 2010

Amigo...

Mi querido amigo en esta noche hermosa, bañada de la luminosidad de la luna y repleta en su totalidad con estrellas tan brillantes como tu alma, con la tranquilidad que da tu angelito al estar cerca de vos.
T e digo amigo mio que el contar con un oido, una mano, un corazon abierto a la oportunidad y cirtud de escucharte, es quien es tu amigo, que con la mayor cinseridad te tiende la mano en los peores momento de tu vida y se atreve a aventurarse en esas noches de parranda sabiendo los riesgos que corren, pero no le interesa porque un amigo es quien da sin esperar a recibir nada a cambio de tu parte...
Por eso amigo mio en esta noche te ofresco mi amistad, te tiendo una mano, te doy mi hombro si es q necesitas llorar, mis oidos que te escucharan en todo momento, mis ojos que te miraran con alegria cuando sonrias, mi corazon paraq guardes tus sentimientos y secretos sin temor a ser revelados. Hoy amigo mio te doy parte de mi como amistad acompañado de mi fidelidad....

1 comentario:

  1. Yo te doy mis palabras, que son todo para mi, que son como una ancla, que no me permiten sarpar a otro puerto, también te ofresco mi blog, que es para mi una cobija que calienta mis huesos y mi maltrecho cuerpo cansado, ahí encontraras muchas claves de mi vida pasada y futura, a mis escritores que he tenido la suerte de leer, a mis poetas preferidos y a personas que quiero mucho, amigos de grandes batallas, amigas que me han dado mas de lo que yo merezco, e imágenes para ilustrar las palabras, espero que te sirva de algo. Se que te apasiona la lectura, no sabes que gusto me da, espero que cumplas todos tus sueños, se que sera difícil pero tu tienes un corazón enorme y podras alcanzar todo lo que te propongas, garcias Diana sinceramente por escucharme en estos momentos tan difíciles de mi vida, tenía que tomar una desición y creo que fue la correcta, ella la persona que tanto extraño fue la que me fue dando las respuestas poco a poco. Cuidate y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Agradesco la atención que le has brindado al leer y excucharme en mis escritos... espero me sigas por mucho mas tiempo, un abrazo que estes super genialisimowooo!!

att: Luna Justa