martes, 6 de abril de 2010






La luz en casiones significa esperanza, vida, sabiduria, paz, pero en esta ocasion significa solo una cosa y es vida...


Gracias dios por darme una segunda oportunidad de vibrar


Diana Jocelyn f.r.

1 comentario:

  1. Luz: antagonia de la oscuridad, todo hace transparente, las cosas las anega de claridad y de belleza, las transforma, hace posible la metafisica entre hombre y objeto. Seria notorio sentir que la luz no carece de enigma, ésta nos hace ver la realidad; hacemos contacto trascendente con las cosas tangibles, dejamos de imaginarlas, de creer que son distintas: las conocemos.

    Entonces niña de luz, si te digo que eres un fulgor de imágenes, es porque tu presencia en mis recuerdos los tergiversa, sucedaneamente los hace transparentes por tu transparencia; veo la realidad a través de tu cuerpo, de tu imagen, de tu querer. La luz no se reduce a esperanza, vida, sabiduria y paz sino más bien hace que éstas tengan forma; y por primera vez, al conscientizar nuestras emociones, la luz nos revela que si la pensamos dentro de nuestras imagenes del recuerdo las esclarece, las llena de sentimientos y por fin: la asunción verdadera de la realidad acaece.

    Con todo el cariño...

    ResponderEliminar

Agradesco la atención que le has brindado al leer y excucharme en mis escritos... espero me sigas por mucho mas tiempo, un abrazo que estes super genialisimowooo!!

att: Luna Justa