lunes, 6 de septiembre de 2010

Instante mágico

Hoy por la tarde al salir del trabajo caminaba hacia mi casa y de pronto mi atención fue captada por un cartel pegado en la calle que tenia por imagen una fotografía de una nube en forma de ballena y decía “ballenas surcando los cielos” esa imagen estuvo durante el resto de la tarde en mi mente gravada. Llegando a mi casa me recosté en el sofá y mirando al techo pensaba que grato momento hubiera sido si yo hubiera visto y capturado ese instante mágico, que había captado mi pensamiento y atención al instante, esa imagen que reclama paz, respeto y amor. De pronto se me ocurrió una grandiosa idea, corrí al patio y me recosté sobre el pasto verde que con su aroma me invitaba a ser parte de la naturaleza, a seguir ahí más que un momento, más que un pensamiento, más que una fotografía me invitaba a ser parte de él; mirando el cielo descubrí varias figuras como un águila, que volaba por la inmensidad de los cielos, diciendo hola con tan hermosas alas de nube y silueta bien dibujada, también me encontré con una cara humana que gritaba, como si estuviera pidiendo auxilio, e imaginaba que me gritaba no mas contaminación, no más guerras, !!!!! Auxilio por favor!!!!! Y al final me encontré con el atardecer, hermoso, creativo, digno de ser plasmado, en una pintura, en una fotografía, pero más que eso se quedara por siempre en mi mente, en mi pensamiento que le compondrá poemas, escritos que me inspiren a invitar a todos a respetar nuestra naturaleza, pero más aun que ese instante mágico se quedara en mi corazón

2 comentarios:

  1. Hola Diana como estas?, lei tu carta dime en que te puedo ayudar. Si puedes escribeme en este mail bocanadadeniebla@gmail.com, cuidate saludos

    ResponderEliminar
  2. Lindo... darle forma a una nube... es la misma idea que darle forma a la vida misma... tu decides a que se parece... bn = D

    ResponderEliminar

Agradesco la atención que le has brindado al leer y excucharme en mis escritos... espero me sigas por mucho mas tiempo, un abrazo que estes super genialisimowooo!!

att: Luna Justa