jueves, 1 de diciembre de 2011

Luz en voz. Luz en libertad. Luz en nosotros.

La sociedad estereotipa los roles de las mujeres y hombres, impone reglas y normas que dicen debemos seguir, marca lineamientos generación tras generación. Estos me hace pensar en que la solución a ello está en nuestros ideales, no vivamos bajo el manto gris lleno de monotonía de reglas que solo nos hacen infelices y obligan a ser quienes no somos, a luchar contra marea al no tener la aprobación de aquellos que viven meopes, que dicen que el color de la mujer es rosa y el de el hombre azul, todos ellos que ejercen coerción de una u otra forma a seguir sus tradiciones, sus creencias, sus estándares sociales, los que nos obligan implícitamente a vivir de manera hegemónica, aquellos que viven a lado nuestro, los que destruyen y hacen ser ciudadanos-funcionarios.
Desechemos esa absurda idea que nos han formado diciendo que el ser humano vale por su sexualidad ¡¡¡¡ Mentira ¡!!!! Valemos por nuestro pensamiento, intelecto e ideales, no permitamos que sigan privándonos de nuestra libertad que no es sólo física si no ideal también. No sigamos en consenso a favor de este crimen; tenemos la solución como jóvenes pensadores, estudiantes, trabajadores, siguiendo nuestra ideología, transmitiéndola a las siguientes generaciones, amigos, compañeros, inclusive maestros y padres.



Luna Justa Ferrusca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradesco la atención que le has brindado al leer y excucharme en mis escritos... espero me sigas por mucho mas tiempo, un abrazo que estes super genialisimowooo!!

att: Luna Justa