martes, 1 de diciembre de 2009

Una Botella al mar de Gaza de Valérie Zenatti

Una Botella al Mar de Gaza
es un libro escrito por Valérie Zenatti
cuya adolescencia la vivio en Israel, la cual la inspiro a escribir esta gran obra de amor, ilucion y emocion que nos mantiene en suspenso, atentos y sedientos de leer mas y mas para saber el gran final de esta dramatica pero bella historia.
Proximamente subire mi ensayo completo y dedicado para las personas que me an apoyado e inspirado a seguir mi camino de lectura, autonomia, sabiduria y amor a la vida que es tan hermosa....
att: D.J. F.R.
P.Joymis..B.B.

2 comentarios:

  1. Hola Diana me gustaria q pronto subieras tu ensayo sobre este libro ya q me parecio muy interesante por la manera en q lo describes y ojala pueda leerlo pronto y recuerda de ahora en adelante seguire fielmente tu blog

    atentamente:
    Irving Rivas Soto

    ResponderEliminar
  2. Que tal, que bien por compartir tus lecturas, que buenos que inicias tu blog, aqui tendras otro lector mas de tus palabras, cuidate y un saludo

    ResponderEliminar

Agradesco la atención que le has brindado al leer y excucharme en mis escritos... espero me sigas por mucho mas tiempo, un abrazo que estes super genialisimowooo!!

att: Luna Justa