lunes, 18 de abril de 2011

¿Cuando stas realmente enamorado?

Cuando…

La tristeza de la persona amada… te hace sufrir.
Su pena, aunque ella sea fuerte… te hace llorar.
Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente, que… duele.
Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen.
Su ausencia te sume en la melancolía.
Darías por ella tu corazón, tu vida y tu muerte

Si esto es amor…

¿Por qué amamos? ¿Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida? ¿Esa pena, esa agonía, esa tortura? ¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados? La respuesta es sencilla…

Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura… deseas a la persona amada… ella o el exalta tu pasión; sientes orgullo de tenerla(o) a tu lado; Te encanta saberla(o) “allí”, no concibes tu vida sin ella(el); Cuando no está a tu lado, el solo pensar en ella (el)… te hace sonreír con ternura.

Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; El saberla (o) a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.

Ese cocktel de sentimientos es el AMOR Te hace vivir una sensación tan sublime… que hace de él un sentimiento ADICTIVO y… sólo cuando lo pierdes, como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja te tortura, te causa una profunda agonía, una honda pena…. Quienes aún no lo hayan encontrado, sigan buscando… VALE LA PENA!

El amor es dulce cuando se prueba con el alma, es tierno cuando haz cerrado tus ojos, es apasionado cuando olvidas el deseo de tu cuerpo y es maravilloso cuando vives cada momento con el corazón.

Creanme me a servido mucho y mas ahora q nose q onda con este rollo

1 comentario:

  1. hola niña... espere aquel consejo.... no se si me equivoque de blog... o lo pondrias en otro jeje.. disculpa... atte: justo

    ResponderEliminar

Agradesco la atención que le has brindado al leer y excucharme en mis escritos... espero me sigas por mucho mas tiempo, un abrazo que estes super genialisimowooo!!

att: Luna Justa