martes, 26 de abril de 2011

Querido Amigo...

Permite que tú alma hable, expresa lo mejor de ti, de esos sentimientos puros y reprimidos, ansiosos por salir y gritar el amor y cariño que tienes hacia esa alma que desde hace años se presento ante ti y al alejarse se llevo consigo tu amor pero dejo en ti huella una huella que ahora te causa sentimientos dolorosos.
Una vez plasmados tus sentimientos en palabras hemrosas, no esperes a que te corresponda y ame como tu a ella, espera... Mi querido amigo, lo que deseas y anhelas, esa tranquilidad y amistad que segura stoy no te negara una vez que sepa todo loque causa en ti.
La seguridad que tengo que no te sera negado nada de parte de ella, es porque e descubierto que cuando el alma habla con sinceridad, espontaneidad y ansiosa de amar, es cuando el mundo mira hacia ti, entiende tu sufrimiento, tu alegria y mejor aun quienes stan lejos de ti regresan con mejores sentimientos.
Querido Amigo... por la madrugada recibi tu msj no te as equivocado simplemente yo me e qdado dormida anoche pero recuerda...
un amigo esta en las buenas y malas, en la agonia de cualquier problema, en la alegria de cualquier magnitud.
Un amigo siempre te tiende la mano cuando caes, te apoya levantandote y abrazandote dandote seguridad y la serteza de que jamas estaras solo.
Un amigo es fiel, sincero, responsable en su amistad.
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradesco la atención que le has brindado al leer y excucharme en mis escritos... espero me sigas por mucho mas tiempo, un abrazo que estes super genialisimowooo!!

att: Luna Justa