martes, 9 de febrero de 2010

Mi angel gardian... hace 14 años...



Hermano hoy 10 de febrero se cumplen 14 años desde que tú mi Angel guardian
iluminaste nuestras vidas. Tragiste contigo esperanza, luz, y mas amor, pero en especial me enseñaste a disfrutar mi niñez contigo...
Muchas ocasiones peleamos, jugamos, nos gritamos, pero nunca nos dejamos de querer, jamas dejamos de seguirnos ni buscarnos y por mas que vea peliculas de terror sabiendo que tu me regañas porq por las noches no te dejo dormir porq me dan miedo, jamas me dejas sola, siempre en todo momento bueno, malo, triste o felíz, siempre, siempre estas ahi a mi lado para cuidarme, pa compartir conmigo mis alegrias y trstesas, nunca me dejas sola, y se que dios te mando para que seas MI ANGEL GUARDIAN...

Gracias Dios mio por darnos ese regalo tan hermoso a mis padres y ami hace 14 años, gracias Dios.

FELIZ CUMPLEAÑOS MANITO BONITO SABES QUE TE ADORO....
gracias por ser mi angel guardian
gracias por enseñarme a no temerle a nada
gracias por quererme
gracias por estar conmigo en esos momentos tan dificiles
gracias por jamas abandonarme
gracias por querer a mis padres y ami.
por estas y muchisimas mas razones gracias por existir manito bonito...

2 comentarios:

  1. Felicidades a tu hermano!!!

    bonito escrito, aunque... y espero que no te moleste, gracias es con c.

    Nos seguimos leyendo joyazul
    ya te enlacé al blog!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja....

    grasias!

    ke no es gracias?

    en fin no te espantes nadie es perfekto y una letra no hizo al hombre
    pero si dara de ke hablar de el...

    en fin kerida

    kuidate siempre

    y pues yeah!

    ese alan hace 14 años llego

    aun rekuerdo ke en esas fechas
    fuimos a divertido y tu madre kon su barriguita
    yeah!

    en fin

    un abrazo yos!

    y un abrazote para el enjendro ke tienes komo hermano ke por lo tanto es mi primo
    jajajjaaj

    se les kiere kanijos
    seas felizes sonrian siempre!

    honkasber

    ResponderEliminar

Agradesco la atención que le has brindado al leer y excucharme en mis escritos... espero me sigas por mucho mas tiempo, un abrazo que estes super genialisimowooo!!

att: Luna Justa